Nosotros

Nosotros
La creación de nuestra empresa empieza en los comienzos de los 80, por suerte pudimos sortear con éxito a lo largo de los años los inconvenientes y escollos financieros/económicos que nos planteo nuestra hermosa Argentina.
Con mucho esfuerzo logramos ganar la confianza de proveedores y de esta manera convertirnos en representantes y distribuidores mayoristas de las mas reconocidas marcas del mercado eléctrico.
Nuestra consigna es lograr una excelente relación con nuestros clientes, brindándole productos y servicios de calidad,afianzando un vinculo de lealtad, confianza y garantías en general para así formar un intercambio comercial, duradero en el tiempo. Buscar posicionar e incrementar en todo momento una imagen positiva de la empresa.
Nuestra clientela abarca al sector de la construcción, el gremio eléctrico, a la distribución del negocio minorista, a la iluminación profesional y al público en general.
En la actualidad seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que hace tres décadas, cada vez sumando mas amigos y tratando de brindarles el mejor servicio, en base al apoyo técnico profesional, precios acordes, servicio de entrega en obra, y la esmerada cordialidad de siempre.